Los perros arrow Blog arrow Elegir escuela de perros y cachorros

Enlaces

Enlaces Google

Registro

Amigos conectados

RSS

GuiaDog.com
Los perros en casa

Alta gratuita en GuiaDog.com

Alta gratuita en nuestra comunidad
de amigos de los perros con toda la información
para cuidar de la salud y del adiestramiento de nuestras
mascotas.

Elegir escuela de perros y cachorros PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 39
MaloBueno 

Elegir escuela de perros y cachorrosLo primero es visitar varias escuelas antes de comprar tu perro. Es muy importante estar seguro que encontrarás una escuela de cachorros para adiestrar a tu perro. Presentamos una guía de cómo elegir la mejor escuela de adiestramiento de perros.


Escuelas escuela de perros a evitar

Escuela de perrosNo dejes a tu perro en escuelas que el adiestrador sea partidario del uso de cualquier tipo de collar metálico o cualquier tipo de castigo físico, que atemoricen o dañen a cualquier cachorro. Recuerdes, las técnicas de "tirones, sacudidas, agarre, dominancia y forzar posturas de sumisión" están consideradas agobiantes y son pérdidas de tiempo, relativamente inefectivas, potencialmente peligrosas y en muchos casos claramente adverso y desagradable. Tales métodos obsoletos hoy en día, y cosas del pasado. Solo imagínese estando usted mismo en la piel de su cachorro.

Escuela de perrosRecuerde que tu cachorro y su educación y seguridad están en sus manos. Serás el responsable de los daños que puedan causar al animal. Hay muchas otras maneras de educar al perro.

 

Escuelas de perros favoritas

Elija escuela de cachorros donde a los perros se les dé amplias oportunidades de jugar juntos sin correa, donde los cachorros son frecuentemente educados y calmados durante la sesión de juegos, donde los cachorros aprendan a gran velocidad, usando juguetes, recompensas, diversión y juegos. Y sobre todo, ¡donde tu cachorro sea feliz y pase un buen rato de diversión!


Temas relacionados:

Affenpinscher. La raza de perros
Apariencia del perro Affenpinscher
Cómo llevar tu perro de paseo
Cuando adiestrar el perro
Educar al cachorro y al dueño del perro
Escuela para cachorros
Eurasier. Los perros de la raza Eurasier
Galgo español. Los perros galgos. Las razas de perros.
Greyhound. Los perros de la raza Greyhound
Las primeras semanas del perro en casa
 
< Anterior   Siguiente >
 

OFERTAS