Los perros arrow Blog arrow Escuela para cachorros

Enlaces

Enlaces Google

Registro

Amigos conectados

RSS

GuiaDog.com
Los perros en casa

Alta gratuita en GuiaDog.com

Alta gratuita en nuestra comunidad
de amigos de los perros con toda la información
para cuidar de la salud y del adiestramiento de nuestras
mascotas.

Escuela para cachorros PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 21
MaloBueno 
Cuando tu cachorro cumpla los 3 meses de edad es importante ponerse al día con su socialización y confianza con otros perros. Lo más tardar asegúrese que su cachorro comience sus clases de adiestramiento antes de las 18 semanas de edad.

 

Escuela de cachorrosLos 4 meses y medio de edad marcan un momento crítico en el desarrollo de su perro, determinando con precisión el momento en que su cachorro pasa a ser un adolescente - algunas veces virtualmente de la noche a la mañana. Por eso es muy importante que pongas a tu perro bajo las órdenes de un adiestrador profesional en  transición desde la niñez a la adolescencia de tu cachorro.

 

Cuando comenzar las clases para el cachorro

La mayoría de los cachorros pueden comenzar en forma segura sus clases a los 3 meses de edad. Las salas de "clases" son justamente lugares seguros para ellos, ya que se presentan solamente cachorros con sus vacunas al día y el piso es regularmente desinfectado. Por suerte, las razas que algunas veces tienen problemas de inmunidad (Rottwailer y Doberman) tardan más en desarrollarse y está bien retrasar el comienzo de sus clases hasta antes de los 4 meses. Es bueno evitar por el momento llevar a los cachorros a los parques o pasear en lugares públicos (donde otros perros han estado antes) hasta que tengan al menos 4 meses de edad (puedes practicar caminar con correa alrededor de su casa y jardín).

Escuela de perros
Las clases para cachorros le permiten a su perro desarrollar su comunicación social canina jugando con otros cachorros en un marco controlado y sin amenazas. La mayoría de las clases de cachorro están orientadas a la familia por lo que su perro tendrá la oportunidad adicional de socializar con todo tipo de personas - hombres, mujeres y niños. Y entonces hay un juego de adiestramiento. Literalmente le sorprenderá lo mucho que su cachorro aprende solo en su primera clase.

Los cachorros tímidos y miedosos

Los cachorros tímidos y temerosos ganarán confianza a pasos agigantados y los saltos y amenazas aprenderán a suavizarse y a ser más amables. Todos los perros aprenderán a venir, sentarse y echarse cuando se le pida, escuchar a sus dueños e ignorar las distracciones.

Es bueno asistir las clases por aprendes a manejar tu perro. Las clases de cachorros son muy divertidas. Aprenderás como controlar la mordida de su cachorro que ahora se acercará a su nivel máximo. Descubrirás muchos datos útiles para resolver problemas de conducta. Y aprenderás como controlar este super cachorro, tan poderoso, ruidoso y desordenado en plena adolescencia. No olvidarás nunca el primer día de clases de su cachorrito de corazón.


Temas relacionados:

Affenpinscher. La raza de perros
Apariencia del perro Affenpinscher
Cómo llevar tu perro de paseo
Cuando adiestrar el perro
Educar al cachorro y al dueño del perro
Elegir escuela de perros y cachorros
Eurasier. Los perros de la raza Eurasier
Galgo español. Los perros galgos. Las razas de perros.
Greyhound. Los perros de la raza Greyhound
Las primeras semanas del perro en casa
 
< Anterior   Siguiente >
 

OFERTAS