Los perros arrow Blog arrow Educar al cachorro y al dueño del perro

Enlaces

Enlaces Google

Registro

Amigos conectados

Hay 8 invitados en línea

RSS

GuiaDog.com
Los perros en casa

Alta gratuita en GuiaDog.com

Alta gratuita en nuestra comunidad
de amigos de los perros con toda la información
para cuidar de la salud y del adiestramiento de nuestras
mascotas.

Educar al cachorro y al dueño del perro PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 68
MaloBueno 
Educar al perro y al dueñoLos primeros pasos a la hora de elegir un perro son muy importantes. Sin duda la fecha más importante para elegir a tu nuevo perro es ANTES de comprar es cachorro. Tan importante es la educación de perro como la educación del dueño del cachorro. 

Educar el perro y al dueñoDesde el momento en que llevas al nuevo perro a casa, digamos a las 8 semanas de edad,  el cachorro ya debería estar acostumbrado al medio ambiente doméstico (especialmente ruidos) y bien socializado con personas. Igualmente, el adiestramiento de hábitos de eliminación, morder juguetes adecuados y la educación de las conductas básicas debería ir en marcha. Si no, el desarrollo social y mental de su futuro cachorro serán severamente retardados y lamentablemente puede que nunca alcances educar su mascota por el resto de su vida.

Educar perroAsegúrese de que su futuro cachorro haya sido criado dentro de una casa en contacto con su familia de origen, quienes se habrán tomado el tiempo de comenzar la educación del perro. Su cachorro necesita estar preparado para el clamor de la vida doméstica - el ruido de la aspiradora, los gritos de los programas deportivos en la televisión, niños llorando y adultos discutiendo. Exponerlo a estímulos semejantes antes que los ojos y oídos del cachorro estén completamente abiertos (cuando su visión es borrosa y sus oídos se están aún desarrollando), le permite llegar a acostumbrarse a visiones y sonidos que de otra manera podrían asustarlo cuando adulto. No hay mucho que decir sobre la elección del cachorro que ha sido criado en una retirada perrera, donde raramente interactúa con personas, en donde se ha acostumbrado a ensuciar el lugar donde vive y a aullar bastante. Si usted quiere un perro de compañía para compartir su casa, obviamente debería ser criado en un hogar y no en una jaula.


Temas relacionados:

Affenpinscher. La raza de perros
Apariencia del perro Affenpinscher
Cómo llevar tu perro de paseo
Cuando adiestrar el perro
Elegir escuela de perros y cachorros
Escuela para cachorros
Eurasier. Los perros de la raza Eurasier
Galgo español. Los perros galgos. Las razas de perros.
Greyhound. Los perros de la raza Greyhound
Las primeras semanas del perro en casa
 
< Anterior   Siguiente >
 

OFERTAS