Los perros arrow Veterinario

Enlaces

Enlaces Google

Registro

Amigos conectados

RSS

GuiaDog.com
Los perros en casa

Alta gratuita en GuiaDog.com

Alta gratuita en nuestra comunidad
de amigos de los perros con toda la información
para cuidar de la salud y del adiestramiento de nuestras
mascotas.

Veterinario
El collar del perro. Los accesorios del perro. PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 46

El collar de los perrosQuerido amigo de los perros. Prepárate porque la lista de accesorios del perro es larga, y si no tomas cuidado al comprar, muy cara. Y elegir un collar para nuestro perro es tarea complicada porque el mercado presenta una gran variedad de modelos de collares para perros. Por eso te damos algunos consejos.

Leer más...
 
Chip o Transporter del perro PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 34

El chip del perroEs un sistema electrónico de identificación de animales que consiste en la implantación subcutánea (bajo la piel del cuello en el área izquierda) de un aparato, del tamaño de un grano de arroz alargado, portador de un código de números único (como si fuera el código de barras de un producto comprado en un supermercado).

Leer más...
 
Los sueños del perro PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 47

Los sueños de los perros¿Los perros sueñan como el hombre? Parece una pregunta inocente,  pero la cuestión fue formulada por mucho científicos del mundo entero, dando pie a serias investigaciones sobre el sueño del perro.

Leer más...
 
Pros y contras de esterilizar a la perra y de la castración del perro PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 219

La esterelización de las perrasLa posibilidad de sufrir tumores de mama o quistes en perras disminuye de forma significativa tras extirpar los ovarios y el útero, si se hace pronto. Uno de los inconvenientes es el posible sobrepeso del animal tras la intervención.

Leer más...
 
La higiene, limpieza y baño de los perros Bichón Maltés PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 191

El baño y cepillado del Bichón MaltésEl largo pelo encubre una buena y una mala noticia. Primero la mala. Su pelo tan largo exige ser cepillado con mucha frecuencia para evitar los nudos y suciedad. La buena noticia es que nuestro perrito peludo no pierde pelos lo que se agradece en la limpieza de la casa.

Leer más...
 
Carta de un perro a su dueño PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 199

Carta de un perro a su dueñoHola estimado amigo, yo, tu perro, tu siempre fiel amigo y compañero, te ruego que leas con atención esta carta. Por favor, nunca olvides de seguir estos pequeños e importantes consejos. ¡Gracias!


 

Leer más...
 
Ventajas del pienso de calidad para los perros PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 21

Los expertos en alimentación canina han conseguido a base de muchas investigaciones desarrollar fórmulas completas y equilibradas creando piensos de alta calidad y diferente gusto para los cachorros.

Leer más...
 
La comida de los cachorros de perros PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 211

La comida de los cachorros de perrosSi quieres tener un perro saludable, tu cachorro debe permanecer con su perra madre un tiempo no inferior a 40 días desde su nacimiento. Para los cachorros, la perra madre es la fuente de alimento, protección y educación en sus primeros días de vida.  

 

Leer más...
 
La esterilización de los perros y de las perras PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 17

Con el crecimiento hay que abordar el problema del sexo. En el macho, en general, la esterilización (extirpación de los testículos) ayuda a reducir la agresividad del perro hacia otros machos, la tendencia a escaparse (sobre todo si hay alguna perra en celo cerca) y otros problemas de comportamiento, aunque no afecta su capacidad de guarda o defensa ni a su relación con los humanos.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 11 - 20 de 26
 

OFERTAS