Los perros arrow Blog

Enlaces

Enlaces Google

Registro

Amigos conectados

Hay 5 invitados en línea

RSS

GuiaDog.com
Los perros en casa

Alta gratuita en GuiaDog.com

Alta gratuita en nuestra comunidad
de amigos de los perros con toda la información
para cuidar de la salud y del adiestramiento de nuestras
mascotas.

Wag Hotels: Hotel de lujo para perros PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 10

Wag Hotels: Hotel de lujo para perrosUna importante cadena tiene un lugar especial para el mejor amigo del hombre y su gran enemigo. Desde masajistas y servicio de habitación las 24 horas hasta un plasma donde el huésped puede disfrutar de sus programas preferidos.

Como otros establecimientos de lujo, el hotel Wag dispone de balneario, masajistas y servicio de habitaciones 24 horas al día, pero sus clientes no dan propina a los empleados, sino que ladran y mueven la cola en señal de agradecimiento.

Leer más...
 
15 mil perros callejeros eliminados en Ecuador PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 59

 Matanza de perros en Ecuador¿Campaña sanitaria o matanza indiscriminada de perros? Ha empezado la  campaña de eliminación de perros de la calle en Cotopaxi, provincia de Ecuador, que tiene como objetivo matar con veneno a 15 mil de los perros callejeros en los próximos dos años.

Leer más...
 
Perros terranova para emergencias en las playas del País Vasco PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 40

Terranova, perros de rescateLa asociación para el fomento y adiestramiento de perros terranova, Afat, anunció ayer su intención de utilizar esta especie en labores de rescate en las playas de Euskadi. «Todavía debemos entrenar y formar a los animales para en un futuro desarrollar esta tarea. Cuando estén preparados, será cuestión de hablar con los responsables de los arenales para que este ejemplar sea un ayudante del socorrista en situaciones de peligro», explicó Marta Limousin, directiva de la agrupación.

Leer más...
 
Chalecos antibalas para perros PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 24

Chalecos antibalas para perrosSeguridad total para perros militares y policías. Científicos rusos diseñaron chalecos antibalas especiales para perros, porque 60% de las operaciones del ejército ruso dependen de la acción estos animales. Los chalecos protegen a los perros de balas, cuchillos, incluso explosiones de minas.

Leer más...
 
Los perros de la raza Jack Russell Terrier PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 926

Jack Russel TerrierLos perros de la raza Jack Russell Terrier son perros intrépidos, osados y muy inteligentes. La primera característica de la raza es su inmensa capacidad de trabajo y la segunda su compañerismo.

Leer más...
 
Parson y Jack Russell Terrier: Origen y diferencias PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 137

El Reverendo John (Jack es el diminutivo) Russell fue un Pastor Protestante nacido en Dartmouth, Devon, Inglaterra el 12 de Diciembre de 1.795, muriendo el 28 de Abril de 1.883 aParson y Jack Russel Terrier los 87 años de edad, se dice que cazo y cabalgó hasta los 83, en Devonshire, a donde había vuelto tras terminar sus estudios de Teologia en Oxford, donde empezó a criar terriers dedicados a la caza del zorro, su gran pasión.

Leer más...
 
Perros Fox Terrier de pelo alambre, de pelo liso y toy PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 193

Las diferencias de los perros Fox Terrier de Pelo Alambre, de Pelo Liso y Toy.

Leer más...
 
Pedigrí Canino, (pedigree del perro) el árbol genealógico del perro PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 132

Pedigrí del perro¿Sabes qué significa el pedigrí canino  y para qué sirve? ¿Por qué el precio de un perro se eleva considerablemente cuando tiene pedigrí? ¿Qué animales cuentan con este certificado? A continuación, encontrarás las respuestas a estas interrogantes.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 190
 

OFERTAS