Los perros arrow Blog

Enlaces

Enlaces Google

Registro

Amigos conectados

Hay 5 invitados en l�nea

RSS

GuiaDog.com
Los perros en casa

Alta gratuita en GuiaDog.com

Alta gratuita en nuestra comunidad
de amigos de los perros con toda la informaci�n
para cuidar de la salud y del adiestramiento de nuestras
mascotas.

El perro tambi�n sufre con el calor PDF Imprimir E-Mail
Calificaci�n del usuario: / 26

El calor es un peligro para los perrosDurante los días más duros del verano, nos protegemos del calor asfixiante evitando durante las horas más calurosas. Tu perro también sufre con el calor cuando le lleves de paseo, o si vive en el exterior de la casa. Depende de ti  protegerle y refrescarle del calor veraniego.



Leer m�s...
 
Uno de cada cuatro perros sufre obesidad PDF Imprimir E-Mail
Calificaci�n del usuario: / 17

Razas de perros y la obesidadUno de cada cuatro perros sufre obesidad por exceso de comida, ingesta de golosinas y sedentarismo.  La obesidad en los perros, como a las personas, es una amenaza para la salud. Si la vida del perro es corta, la de un perro gordo vive mucho menos años y con mucho menos calidad de vida.

Leer m�s...
 
Aviso Legal de GuiaDog.com y Polegar Medios PDF Imprimir E-Mail
Calificaci�n del usuario: / 1

1. Datos de la empresa
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

Nombre: GuiaDog.com

Denominación social: Polegar Medios S.L.N.E.

Dirección: C/ Viento 12, 28760, Tres Cantos, España.

Correo electrónico: Esta direcci�n de correo electr�nico est� protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Leer m�s...
 
Perro mal comedor. Cuando el perro no come, come mal o come poco PDF Imprimir E-Mail
Calificaci�n del usuario: / 111

Cuando el perro no come, come mal o come pocoEs un dolor de cabeza cuando nuestro amigo perro es un mal comedor. Una mala alimentación baja en nutrientes es el inicio de muchas enfermedades de los perros. Antes que eso pase, unos consejitos para educar al perro a comer bien.
 

Leer m�s...
 
C�mo saber si el perro est� enfermo PDF Imprimir E-Mail
Calificaci�n del usuario: / 385

Síntomas de un perro enfermoNuestro amigo perro no te puede decir que está enfermo pero siempre da señales inequívocas de que sufre alguna dolencia. Tenemos que ser muy observadores con el comportamiento de nuestro perro para identificar las enfermedades desde un  principio y actuar lo más rápido posible acudiendo a un veterinario.


Leer m�s...
 
El collar del perro. Los accesorios del perro. PDF Imprimir E-Mail
Calificaci�n del usuario: / 46

El collar de los perrosQuerido amigo de los perros. Prepárate porque la lista de accesorios del perro es larga, y si no tomas cuidado al comprar, muy cara. Y elegir un collar para nuestro perro es tarea complicada porque el mercado presenta una gran variedad de modelos de collares para perros. Por eso te damos algunos consejos.

Leer m�s...
 
El lenguaje de los perros. C�mo hablan los perros con los ladridos. PDF Imprimir E-Mail
Calificaci�n del usuario: / 374

El lenguaje de los perros: LadridosSí, los perros hablan. Lo que tenemos que hacer es entender el lenguaje de los perros. Qué significan los  ladridos de los perros. Con esta pequeña guía, el equipo de GuiaDog.com quiere que entiendas a tu perro de la misma manera que ellos entienden perfectamente a nosotros.


Leer m�s...
 
Cazadores asesinan a perros abandonados en las calles de un pueblo PDF Imprimir E-Mail
Calificaci�n del usuario: / 20

El Ayuntamiento y la Sociedad de Cazadores de Villardiegua de la Ribera, un pueblo de Zamora, España, ha tomado una decisión absurda, eliminar a tiros a los perros abandonados de la ciudad.

Leer m�s...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 190
 

OFERTAS