Los perros arrow Blog

Enlaces

Enlaces Google

Registro

Amigos conectados

Hay 3 invitados en línea

RSS

GuiaDog.com
Los perros en casa

Alta gratuita en GuiaDog.com

Alta gratuita en nuestra comunidad
de amigos de los perros con toda la información
para cuidar de la salud y del adiestramiento de nuestras
mascotas.

Beneficios terapéuticos de la compañía de un perro PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 59

Beneficios terapéuticos de la compañía de un perroTener a un perro como animal de compañía genera muchos beneficios terapéuticos para personas mayores y/o enfermas, que por ejemplo sufren depresión.  Jerome Klapka, escritor inglés,  famoso por su cómica novela de viajes Three Men in a Boat,  escribió en el principio del siglo pasado, con muy buen humor, que el perro es un animal “muy imprudente. Jamás se detiene a  averiguar si aciertas o yerras, no le interesa saber si I subes o bajas por la escalera de la vida, nunca pregunta si eres rico o pobre, tonto o listo, pecador  o santo. Con  buena o mala fortuna, si tu reputación es excelente o pésima. Si te creen honorable o infame. Seguirá contigo, para consolarte, protegerte y dar su vida por ti”.




Leer más...
 
Síntomas del envejecimiento mental del perro PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 36

Síntomas de envejecimiento del perroLas señales de que nuestro amigo perro está quedando viejo son muy claras. Es muy triste para el amo notar que la mascota, antes  alegre y vivaz,  empieza a caminar desorientado por lugares donde pasea todos los día, no reconoce un miembro de la familia y la capacidad de alerta del animal hay disminuido mucho.

 

El envejecimiento cerebral del perro es ley de vida, y causa cambios físicos y mentales en el animal. Si los síntomas del envejecimiento cerebral se identifican  lo más antes posible, se puede hacer mucho para limitar la progresión en envejecimiento del cerebro del perro.

Leer más...
 
¿Qué pronóstico tienen las hernias discales en los perros? PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 40

Pronóstico de las hernias discales en los perrosEl pronóstico depende del grado de daño medular, es decir, de la gravedad de los déficits neurológicos, de la duración de la compresión y del tratamiento realizado.

 

 

Leer más...
 
Síntomas de hernia discal en los perros PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 27

Síntomas de la hernia discal en los perros Un perro con hernia discal suele presentar dolor marcado en el área donde la hernia discal presiona la medula, llegando a adoptar posturas antiálgidas (para evitar el dolor) como llevar la cabeza baja o arquear el dorso.

Leer más...
 
Tratamiento de la hernia discal en los perros PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 51

En función de los síntomas clínicos y los déficits neurológicos que presenta el perro, el tratamiento de la hernia discal puede ser más o menos conservador.

 

Leer más...
 
Tipos de hernia discal en los perros PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 63

Tipos de hernia discal en los perrosLa compresión de la médula espinal por una herina discal puede causar parálisis en los perros. La columna vertebral del perro está formada por: 7 vértebras cervicales, 13 torácicas, 7 lumbares, 3 sacras y de 20 a 23 caudales. Y hay dos tipos: Hansen Tipo I y Tipo II.

Leer más...
 
Perros con hernia discal PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 42

Perros con hernia discalLo primero es responder ¿qué es la hernia discal? La hernia discal es una enfermedad degenerativa que afecta a los discos intervertebrales y que resulta en un abultamiento o salida del material discal en el canal vertebral causando compresión de la médula espinal.

Leer más...
 
Las razas de perros de moda en Argentina PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 36

Según datos de la Federación Cinológica Argentina la raza de perro favorita entre los argentinos es el Golden Retriver, seguida por la raza Caniche.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 190
 

OFERTAS