Los perros arrow Blog

Enlaces

Enlaces Google

Registro

Amigos conectados

Hay 5 invitados en l´┐Żnea

RSS

GuiaDog.com
Los perros en casa

Alta gratuita en GuiaDog.com

Alta gratuita en nuestra comunidad
de amigos de los perros con toda la informaci´┐Żn
para cuidar de la salud y del adiestramiento de nuestras
mascotas.

Los sue´┐Żos del perro PDF Imprimir E-Mail
Calificaci´┐Żn del usuario: / 47

Los sueños de los perros¿Los perros sueñan como el hombre? Parece una pregunta inocente,  pero la cuestión fue formulada por mucho científicos del mundo entero, dando pie a serias investigaciones sobre el sueño del perro.

Leer m´┐Żs...
 
La cultura de las peleas de perros en Estados Unidos PDF Imprimir E-Mail
Calificaci´┐Żn del usuario: / 153

Las peleas de perrosLa evidencia aportada por grupos de bienestar animal, indica que a pesar de que las peleas de perros son ilegales en los 50 estados de Estados Unidos, la tendencia hacia la práctica de éstas va en aumento. Se estima que unas 40.000 personas de los EE.UU están involucradas en peleas de perros "profesionales", y que se "usan" cerca de 250.000 perros.

Leer m´┐Żs...
 
Pros y contras de esterilizar a la perra y de la castraci´┐Żn del perro PDF Imprimir E-Mail
Calificaci´┐Żn del usuario: / 219

La esterelización de las perrasLa posibilidad de sufrir tumores de mama o quistes en perras disminuye de forma significativa tras extirpar los ovarios y el útero, si se hace pronto. Uno de los inconvenientes es el posible sobrepeso del animal tras la intervención.

Leer m´┐Żs...
 
Peinado y corte de pelo del perro caniche PDF Imprimir E-Mail
Calificaci´┐Żn del usuario: / 366

El cuidado con el pelo de los caniche es una tarea muy importante. Los perros de la raza Caniche tiene dos tipos de pelaje: Caniche de pelo ensortijado y Caniche de pelo en forma de mechones.

Leer m´┐Żs...
 
Prevenci´┐Żn contra los ataques de los perros a los ni´┐Żos PDF Imprimir E-Mail
Calificaci´┐Żn del usuario: / 52

Ataques de los perros a los niñosEl perro es el mejor amigo del hombre, y mucho más fiel con los niños. Sin embargo, ¿Por qué las principales víctimas de los ataques de los perros son los chicos? Y lo más preocupante es que la mayoría de las mordeduras no son de perros callejeros, son provenientes del adorado y conocido perro de casa.  

Leer m´┐Żs...
 
Nuevas leyes en Chile contra los perros peligrosos PDF Imprimir E-Mail
Calificaci´┐Żn del usuario: / 78

Leyes contra los perros peligrososLa  Cámara de Diputados chilena aprobó por abrumadora mayoría en agosto de 2007 el proyecto que reglamenta la tenencia y crianza de los perros peligrosos.

Leer m´┐Żs...
 
Conocer las reacciones emocionales de los perros PDF Imprimir E-Mail
Calificaci´┐Żn del usuario: / 11

pitbull_p.gifAntes de comprar un perro de gran porte es muy importante conocer la raza del animal con profundidad. Por ejemplo, la displacía de codo genética que sufre los perros de la raza Rottweiler, le provoca dolor y sus famosas reacciones violentas.

Leer m´┐Żs...
 
Los perros de la raza Bich´┐Żn Malt´┐Żs PDF Imprimir E-Mail
Calificaci´┐Żn del usuario: / 281

Perros de la raza Bichón MaltésNo te dejes engañar por el aspecto de un perrito Bichón Maltés. Bajo este pelo liso y elegante, con un carácter seductor, dócil y cariñoso se esconde un cuerpo pequeño y fuerte que delata su verdadero origen, antes de domesticado en las familias más ricas: el bichón maltés era un cazador de ratas.

Leer m´┐Żs...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 190
 

OFERTAS