Los perros arrow Blog arrow Los perros de la raza Staffordshire Americano

Enlaces

Enlaces Google

Registro

Amigos conectados

RSS

GuiaDog.com
Los perros en casa

Alta gratuita en GuiaDog.com

Alta gratuita en nuestra comunidad
de amigos de los perros con toda la información
para cuidar de la salud y del adiestramiento de nuestras
mascotas.

Los perros de la raza Staffordshire Americano PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 71
MaloBueno 

El Staffordshire Americano nació para la pelea.

perro de la raza staffordshire Algunas autoridades consideran a esta raza la de mayor poder físico de todos los perros. Este perro es muy similar al Pit Bull Terrier, el perro de pelea por excelencia. Los Estados Unidos de América son el país de origen del Staffordshire, aunque sus antepasados provienen de Inglaterra.

Hay que tener muchos cuidados para tener a este animal como mascota. Es una raza que puede ser muy agresiva hacia las otras mascotas, sobre todo con los otros perros y temible con los gatos. Siempre hay excepciones y hay quienes estiman que su actitud agresiva es consecuencia de los entrenamientos que se dan al perro. Los expertos recomiendan que a los cachorros de Staffordshire Americano hay que llevarles a clases de adiestramiento y obediencia.

ImageSon muchas los amigos, que han tenido uno de estos perros, que afirman que de volver a tener otro perro sería un Staffordshire Americano. Muy afectuoso con su amo e ideal para la casa , aunque mantenemos prudencia con respecto a los niños y sobre todo los bebés. Como guardián son muy buenos y como perros de protección son excelentes, tal vez demasiados eficientes en esta obligación. No le tienen miedo a nada y una vez que clavan las mandíbulas en el objetivo, sólo el comando de su dueño puede hacerlos soltar.

Se adaptan bien a la vida en la casa o apartamento

Perro StaffordshireEl pelo requiere cuidado mínimo. Agradece ejercicio diario. Las medidas varían entre las diferentes federaciones caninas del mundo. Presentamos cifras relativas que dan una idea del tamaño y apariencia de la raza. Si desea exhibir su perro, consulte las medidas de la federación donde desea competir.

La cabeza la tiene grande y masiva. Ancha entre las orejas pequeñas y altas. En algunos lugares se le cortan, entonces las mantiene erectas. El pelo es corto, duro, con cierto brillo y de todos los colores son permitidos, predominante blanco, negro y castaño, o castaño rojizo oscuro (hígado). La cola, de tamaño mediano, la mantiene caída.

La altura de la cruz o los hombros es de 43 a 48 cm. Los machos pesan de 25 a 32 Kg y las hembras es de 11 y 15 Kg .

La longevidad de un perro Staffordshire Americano es unos 11 a 12 años.


 
< Anterior   Siguiente >
 

OFERTAS