Los perros arrow Blog arrow Bobtail o el Antiguo perro de pastor inglés

Enlaces

Enlaces Google

Registro

Amigos conectados

RSS

GuiaDog.com
Los perros en casa

Alta gratuita en GuiaDog.com

Alta gratuita en nuestra comunidad
de amigos de los perros con toda la información
para cuidar de la salud y del adiestramiento de nuestras
mascotas.

Bobtail o el Antiguo perro de pastor inglés PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 53
MaloBueno 

El Bobtail, o Antiguo Perro Pastor Inglés, es realmente un perro pastor y uno de los preferidos por los expertos por su porte y tamaño.

Perro BobtailEsta raza fue creada en el Reino Unido. Se estima que los Bobtail han existido por muchos siglos. Como mascota, mantener el pelo puede llegar a demandar la asistencia de un peluquero canino profesional.

De todos los perros, algunos expertos consideran el mantenimiento del pelo de esta raza ser el que más trabajo requiere. Excepto por el cuidado que el pelo requiere es una magnífica mascota. Muy noble con los niños de la casa. Tampoco demuestra problemas con las otras mascotas.

 

Bobtail: Antiguo Perro Pastor Inglés

El Bobtail es conocido también como “Antiguo Perro Pastor Inglés”. En inglés se le conoce por “Bobtail” y “Old English Sheepdog”.

Perros BobtailLas medidas varían entre las diferentes federaciones caninas del mundo. Presentamos cifras relativas que dan una idea del tamaño y apariencia de la raza. Si desea exhibir su perro, consulte las medidas de la federación donde desea competir. Cabeza grande con el El “stop”, parte frontal de la cabeza debajo de la frente, es bien definido. Las orejas con pequeñas y cubiertas de pelo. Las mantiene caídas.

Como hemos dicho, el pelo es muy abundante con una textura áspera y de aspecto despeinado. No debe de ser liso, ondeado ni rizado. Pueden de ser de color gris o azul con partes blancas. La cola es corta y puede ser cortada en la primera vértebra. La altura de la cruz o los hombros en los machos es de 61 cm y en las hembras es de 56 cm.La camada es de cinco a seis perritos. Se registran camadas de hasta 13 cachorritos. Viven de los 11 a los 12 años.


Temas relacionados:

Affenpinscher. La raza de perros
Apariencia del perro Affenpinscher
Australian Cattle Dog. La raza de Perro australiano.
Aviso Legal de GuiaDog.com y Polegar Medios
Beagle . Los perros de la raza Beagle
Bearded Collie. Los perros de la raza Bearded Collie
Bouvier bernois. Los perros de la raza Bouvier bernois
Bouvier de Flandes. Los perros de la raza Boyero de Flandes
Braco alemán o Pointer Alemán
Braco de Weimar. Los perros de la raza Braco de Weimar
 
< Anterior   Siguiente >
 

OFERTAS