Los perros arrow Blog arrow Los servicios de lujo para los perros

Enlaces

Enlaces Google

Registro

Amigos conectados

RSS

GuiaDog.com
Los perros en casa

Alta gratuita en GuiaDog.com

Alta gratuita en nuestra comunidad
de amigos de los perros con toda la información
para cuidar de la salud y del adiestramiento de nuestras
mascotas.

Los servicios de lujo para los perros PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 6
MaloBueno 

Durante los últimos años, la industria del cuidado para los animales domésticos creció a pasos agigantados. Accesorios e indumentaria de las grandes marcas, festejos de cumpleaños, bodas y atención con medicina prepaga o terapias alternativas son algunos de los beneficios que tienen las mascotas.

 

Lejos quedaron los tiempos en que los dueños de mascotas contentaban a sus pichichos con un simple huesito o una pelotita de goma. Gracias al notable crecimiento en el negocio del cuidado para animales, hoy las mascotas se pueden dar la gran vida y disfrutan de lujos y placeres similares, y hasta superiores, a los de sus amos. Desde ropa súper top, disfraces, cochecitos y fragancias de marca, pasando por tratamientos psicológicos, terapias alternativas, cementerios virtuales y reales, hasta llegar a fiestas de cumpleaños, bodas, balnearios exclusivos, obras de teatro y hoteles en el extranjero, todo es posible a la hora de gastar plata en los gustos animales.

 

El rol de la mascota cambió a través de los años. La gente vive más, se queda sola y la toma como si fuera parte de la familia. Las parejas que no tienen chicos adoptan a los animales como si fueran sus hijos. En el exterior hay obras de teatro, balnearios y restaurantes exclusivos para mascotas. Por eso, si usted es dueño de una linda mascota y desea que su pichicho tan querido goce de los placeres del mundo humano, le propone un inventario detallado de los productos y servicios disponibles en el mercado local e internacional.

 


Delirio animal de puro glamor

 

Las grandes marcas no se quedan afuera. Louis Vuitton diseña bolsos porta mascotas por unos 1200 euros, Gucci vende collares para gatos con una placa de oro e incrustaciones en diamantes a 800 euros aproximadamente, y Polo Raph Lauren vende sus típicas chombas coloridas desde 25 euros.

 

Cementerios

 

Dedicados a la memoria de aquellas mascotas que un día nos acompañaron y nos hicieron sentir un poco mejor, existen cementerios virtuales a los que los dueños de las mascotas que fallecieron envían su foto y escriben una pequeña dedicatoria como “al mejor perro del mundo por todos los grandes momentos que nos hizo pasar”. De todas formas, los cementerios reales para mascotas del mundo real siguen siendo una opción requerida.

 

Psicología y terapias alternativas

 

Además de recibir tratamientos psicológicos, los perritos del siglo XXI son tratados con medicinas alternativas como la homeopatía. Los amos de los perros buscan terapias menos agresivas para sus mascotas. Consultan por trastornos de conducta, enfermedades terminales y también por animales con problemas en la piel.


Temas relacionados:

Wag Hotels: Hotel de lujo para perros
 
< Anterior   Siguiente >
 

OFERTAS