Los perros arrow Foros

Enlaces

Enlaces Google

Registro

Amigos conectados

Hay 3 invitados en línea

RSS

GuiaDog.com
Los perros en casa

Alta gratuita en GuiaDog.com

Alta gratuita en nuestra comunidad
de amigos de los perros con toda la información
para cuidar de la salud y del adiestramiento de nuestras
mascotas.

GUIADOG.COM Amigos de los perros
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Re:¿Cachorro tímido?

Cati (Visitante)
Mi perro no quiere comer penso 22/06/2007 15:59  
Hola! Tengo un caniche de 2 años, una vez cuando era cachorro le dimos de comer pollo y desde ese día no quiere comer pienso, para darle de comer pienso tengo que darle la comida con la mano y se que eso no está bien pero es que no hay otra solución...puede estar 1 semana entera sin comer!!!, al final nos puede y le damos comida nuestra...he intentado todo, mezclar el pienso con comida nuestra, con la salsa de guisos...nada imposible, me podría alguien decir si le pasó lo mismo y lo solucionó de alguna forma??
Muchas gracias
  El administrador desactivo la escritura al publico.
Nadia (Visitante)
Re:Mi perro no quiere comer penso 22/06/2007 16:02  
Hola. Prueba a ponerle en el pienso una cucharadita de esas de café llena de aceite. Al notar el sabor del aceite les suele gustar más y además no tendrá problemas con el estreñimiento. Pruebalo y me dices, y si nos pues ya buscaremos otra solución. También puedes probar a darle pienso de cachorros, y si no te funciona yo te diré una marca en especial (es que ahora mismo no la sé) con la que una perrita mía volvió a comer pienso y ahora está más gordita. Suerte y saludos!
carolina (Visitante)
Re:Mi perro no quiere comer penso 09/07/2007 11:08  
Nadia escribio:
Hola. Prueba a ponerle en el pienso una cucharadita de esas de café llena de aceite. Al notar el sabor del aceite les suele gustar más y además no tendrá problemas con el estreñimiento. Pruebalo y me dices, y si nos pues ya buscaremos otra solución. También puedes probar a darle pienso de cachorros, y si no te funciona yo te diré una marca en especial (es que ahora mismo no la sé) con la que una perrita mía volvió a comer pienso y ahora está más gordita. Suerte y saludos!

pues lo he probado i si que funciona.
este truco no lo sabia muchas gracias.
carolina (Visitante)
Re:Mi perro no quiere comer penso 09/07/2007 11:26  
Nadia escribio:

pues lo he probado i si que funciona.
este truco no lo sabia muchas gracias.
Maria (Visitante)
¿Cachorro tímido? 06/09/2007 12:43  
Hola a todos!
El 18 de agosto (hace 21 días) recogimos del monte una cachorrita mestiza de caza abandonada y que tendría unos 2 meses.
En fín, el caso es que la pobre estaba escuálida y además descubrimos que tenía parvo, por lo que estuvo 8 días en un hospital veterinario. Después se ha ido recuperando poco a poco hasta que ya come normal y se la ve juguetona.
Me sigue a todas partes, duerme en su cama siempre cerca de mí, lo cual se podría justificar porque yo soy la que le da la comida, pero cuando me agacho para acariciarla, siempre se queda a una distancia prudencial, no termina de confiar. ¿Podría ser que necesitara más tiempo por su mala experiencia vivida (abandono, soledad, hambre, enfermedad, no me extraña que no confíe en las personas!!!) o es posible que sea de por sí una perrita tímida? ¿A alguno os ha pasado algo parecido?
Intento tener paciencia, dejar que investigue, que se acostumbre a nosotros, ¿se os ocurre alguna forma para conseguir su sociabilidad?
Gracias!!!
panxo (Visitante)
Re:¿Cachorro tímido? 29/12/2007 00:51  
Los animales de compañía necesitan un tiempo de adaptación al nuevo hogar y más si es aún cahorro. Dejale un tiempo y él mismo buscará tus mimos, acercándose a ti y buscando tu mirada. saludos
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoardget the latest posts directly to your desktop

OFERTAS