Los perros arrow Foros

Enlaces

Enlaces Google

Registro

Amigos conectados

Hay 11 invitados en línea

RSS

GuiaDog.com
Los perros en casa

Alta gratuita en GuiaDog.com

Alta gratuita en nuestra comunidad
de amigos de los perros con toda la información
para cuidar de la salud y del adiestramiento de nuestras
mascotas.

GUIADOG.COM Amigos de los perros
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Re:¿Cachorro tímido?

Ponloguapo (Usuario)
Junior
graph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Mi perro no quiere comer penso 09/09/2008 15:10 Karma: 0  
Cati escribio:
Hola! Tengo un caniche de 2 años, una vez cuando era cachorro le dimos de comer pollo y desde ese día no quiere comer pienso, para darle de comer pienso tengo que darle la comida con la mano y se que eso no está bien pero es que no hay otra solución...puede estar 1 semana entera sin comer!!!, al final nos puede y le damos comida nuestra...he intentado todo, mezclar el pienso con comida nuestra, con la salsa de guisos...nada imposible, me podría alguien decir si le pasó lo mismo y lo solucionó de alguna forma??
Muchas gracias

Hola Cati, los perros no son como las personas ellos pueden estar perfectamente sin comer durante una semana y no les sucede nada, si le das por pena comida vuestra el perro espera hasta otro momento en el que se la des, por eso debes ser firme y ponerle su plato de pienso y no darle nada si ves que no lo come en 10 min retiraselo y al dia siguiente haz lo mismo, al final el hambre hara que se rinda, tambien deberias sacar a tu perro hacer que corra y demas y posteriormente volver a casa y darle su pienso ya que ellos necesitan "ganarse su comida"
Un saludo
  El administrador desactivo la escritura al publico.
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoardget the latest posts directly to your desktop

OFERTAS