Re:Mi perro no quiere comer penso 09/09/2008 15:10
Cati escribio: Hola! Tengo un caniche de 2 años, una vez cuando era cachorro le dimos de comer pollo y desde ese día no quiere comer pienso, para darle de comer pienso tengo que darle la comida con la mano y se que eso no está bien pero es que no hay otra solución...puede estar 1 semana entera sin comer!!!, al final nos puede y le damos comida nuestra...he intentado todo, mezclar el pienso con comida nuestra, con la salsa de guisos...nada imposible, me podría alguien decir si le pasó lo mismo y lo solucionó de alguna forma?? Muchas gracias
Hola Cati, los perros no son como las personas ellos pueden estar perfectamente sin comer durante una semana y no les sucede nada, si le das por pena comida vuestra el perro espera hasta otro momento en el que se la des, por eso debes ser firme y ponerle su plato de pienso y no darle nada si ves que no lo come en 10 min retiraselo y al dia siguiente haz lo mismo, al final el hambre hara que se rinda, tambien deberias sacar a tu perro hacer que corra y demas y posteriormente volver a casa y darle su pienso ya que ellos necesitan "ganarse su comida" Un saludo
El administrador desactivo la escritura al publico.