Los perros arrow Foros

Enlaces

Enlaces Google

Registro

Amigos conectados

Hay 17 invitados en línea

RSS

GuiaDog.com
Los perros en casa

Alta gratuita en GuiaDog.com

Alta gratuita en nuestra comunidad
de amigos de los perros con toda la información
para cuidar de la salud y del adiestramiento de nuestras
mascotas.

GUIADOG.COM Amigos de los perros
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Alguien sabe de esto?

madasmonkey (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
AYUDA PORFAVOR!!! 04/10/2011 21:04 Karma: 0  
Mi perrita es mezcla de Poodle con Maltés, y hace tres días aproximadamente perdió la movilidad de sus patitas traseras, y desde ahí que no controla su orina, se hace cada vez que la toman, es algo a lo que ya me acostumbré, pero el problema serio que tengo es que ella no ha dado del cuerpo desde el primer día, no sé que hacer! qué le podría dar para que ella hiciera caquita si no controla la parte trasera? estoy muy triste, porfavor necesito ayuda!
Pd: Alguien me dijo que le diera un laxante, pero no estoy muy segura, ¿qué opinan?
  El administrador desactivo la escritura al publico.
Boby_jerez (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Alguien sabe de esto? 17/10/2011 23:13 Karma: 0  
Hola muy buenas, me registre para ver que solución podria tener mi perro si la tiene...

A ver empiezo, hace como un mes por ahi, paseando mi perro de pronto empezo a andar de forma extraña, como arrastrando las patas de atras, y otro dia cruzando las patas de adelante, algo muy extraño en el. Y ahora ultimamente se queja mucho y se roza mucho con la pared dando vueltas constatemente y quejandose.... Tiene unos 10-11 años es un perro cruzado de fosterrier con otro que no se, y no se si lo que le pasa es de la edad o no se, me tiene muy preocupado, porque cuando le toco la espalda digamos se queja, como si fuera la columna vertebral...

Que podria ser?

Muchas gracias x adelantado
  El administrador desactivo la escritura al publico.
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoardget the latest posts directly to your desktop

OFERTAS