Los perros arrow Foros

Enlaces

Enlaces Google

Registro

Amigos conectados

Hay 34 invitados en línea

RSS

GuiaDog.com
Los perros en casa

Alta gratuita en GuiaDog.com

Alta gratuita en nuestra comunidad
de amigos de los perros con toda la información
para cuidar de la salud y del adiestramiento de nuestras
mascotas.

GUIADOG.COM Amigos de los perros
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Re:Entrenamiento

Speckmaier (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Entrenamiento 13/12/2007 05:10 Karma: 0  
Hola buenas noches amigos quisiera saber como puedo entrenar a mi cachorro de parson jack russell terrier para que haga sus necesidades en un sitio en especifico el cachorro solo tiene dos meses recien cumplidos y quiero entrenarlo muy bien gracias
  El administrador desactivo la escritura al publico.
sara maria hermida perez (Visitante)
Re:Entrenamiento 18/12/2007 02:12  
sacalo todos los dias a la hora gue guieras pero tiene gue ser la misma te recomiendo 7.00 de la mañana 4.00 de la tarde y a las 9.00 de la tarde yo tengo un cocker ligado con poodle y se llama cockerpoo eso le hice y aprendio hace sus necesidades fuera haslo y estara educado todos los dias a la misma hora
Speckmaier (Visitante)
Re:Entrenamiento 20/12/2007 17:05  
Gracias tomare en cuenta tu consejo espero que funcione si tienes algun otro consejo bienvenido sera
lucy (Visitante)
Re:Entrenamiento 15/01/2008 15:58  
hola buenos dias mira tengo un cachorro que es pastor aleman pero tiene 2 meses,lo que pasa que desde que me lo vendieròn el veterinario me vendio ahi las croquetas pero eran para adulto al ver que el perrito no comia,se las cambie por croquetas pedigry al principio me dio mucho gusto pero me di cuenta que el animalito se come su escremento y ahora no quiere comer otra ves que puedo hacer ya estoy desesperada con el.espero su consejo.
Brisa (Visitante)
Re:Entrenamiento 17/01/2008 23:15  
Me pasaba lo mismo con mi mascota el comerse el sus heces, le falta que le des unas vitaminas, y eso se le pasa, consulta con el veterinario
Brisa (Visitante)
Re:Entrenamiento 17/01/2008 23:24  
Los cachorros aprenden hasta los 6 meses, todo lo que quieras enseñales. Con una misma palabra siempre, para darle una orden, o para premiarlos.
Si quieres que haga en un lugar especifico, coloca periódico, venden un liquido de entrenamiento que lo echas (spray).
Cada vez que termine de comer, o lo veas inquieto lo llevas al periodico. puedes utilizar la palabra hazlo, haz pi o la que quieras. al oler el spray hará y sabra que ese es su baño.
Siempre cambiale el papel, y limpias el lugar, para que cuando corra solo al sitio este limpio y no lo haga fuera del papel.
espero te sirva, a mi si, y con varios perritos que he tenido, me ha dado resultado.
Tengo una shitsu, de 2 años. y acabo de adquirir, un pug de 45 dias, estoy en eso ahora de entrenarla!!
suerte!
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoardget the latest posts directly to your desktop

OFERTAS