Los perros arrow Foros

Enlaces

Enlaces Google

Registro

Amigos conectados

Hay 8 invitados en línea

RSS

GuiaDog.com
Los perros en casa

Alta gratuita en GuiaDog.com

Alta gratuita en nuestra comunidad
de amigos de los perros con toda la información
para cuidar de la salud y del adiestramiento de nuestras
mascotas.

GUIADOG.COM Amigos de los perros
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Pipi y caca en casa

Albert (Visitante)
Pipi y caca en casa 22/06/2007 16:17  
EL martes ,hace dos semanas que llego nuestra luna a casa,pero por mas que hacemos el pipi no!!!!!!!!hay no,la llevamos al periódico y nasti de pla Evil or Very Mad sti parecia que aprendior en el balcón,y nadaaaaaaaa. Solo fue un dia,se hace la caca por todos sitios y el pipi.

con iris me costo muchísimo menos

ya esta vacunada y empezamos en la calle,os recuerdo que luna tiene 4 meses y medio,que tengo que hacer ahora,que la bajo,a la calle???????

para que en casa empiece a no hacerlo??
me esta costando muchísimo con ella................

ayuda porfiiiiiii
  El administrador desactivo la escritura al publico.
eriktirador (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Pipi y caca en casa 24/07/2008 16:54 Karma: 0  
Hola a mi me pasó lo mismo al principio de tener a mi Chihuahua, y la unica solución fué que cuando se hacia sus necesidades en casa lo cogía y le acercaba el morro ahí y diciendole ¡¡¡NOOOO ESO NOOOO!!! entonces lo sacaba de paseo y me llevaba algún regalo de comer para él y cuando hacía sus necesidades en la calle se lo daba. De esa forma aprendió a diferenciar que en casa no estaba bien y en la calle sí.
Espero que sirva.
Ponloguapo (Usuario)
Junior
graph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Pipi y caca en casa 09/09/2008 15:05 Karma: 0  
eriktirador escribio:
Hola a mi me pasó lo mismo al principio de tener a mi Chihuahua, y la unica solución fué que cuando se hacia sus necesidades en casa lo cogía y le acercaba el morro ahí y diciendole ¡¡¡NOOOO ESO NOOOO!!! entonces lo sacaba de paseo y me llevaba algún regalo de comer para él y cuando hacía sus necesidades en la calle se lo daba. De esa forma aprendió a diferenciar que en casa no estaba bien y en la calle sí.
Espero que sirva.

Lo que comentas es en parte correcto y en parte no, los perros si no se hace en el plazo de 2 segundos aproximadamente a lo que han hecho no entienden lo que les estas diciendo porque ellos no razonan, entienden lo que viene a ser estimulo-respuesta.
Como bien han comentado lo que debes hacer es decirle no y regañarle cuando lo veas en casa y posteriormente sacarle a la calle pero pasado un tiempo y luego premiarle cuando lo haga en la calle asi el o ella relacionara pipi+calle= cariño o chuche pipi+casa= regaño y castigo
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoardget the latest posts directly to your desktop

OFERTAS