Los perros arrow Foros

Enlaces

Enlaces Google

Registro

Amigos conectados

Hay 9 invitados en línea

RSS

GuiaDog.com
Los perros en casa

Alta gratuita en GuiaDog.com

Alta gratuita en nuestra comunidad
de amigos de los perros con toda la información
para cuidar de la salud y del adiestramiento de nuestras
mascotas.

GUIADOG.COM Amigos de los perros
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Como adiestrar a mi cocker

Veronica (Visitante)
Como adiestrar a mi cocker 22/06/2007 16:13  
Buenos días!!

Os explico,, antes tenia una yorkshire terrier pero esta semana santa se me murio despues de 15 años,, y yo estaba tan acostumbrada a vivir con mi perrica que ahora se me hace raro. Entonces decidí comprarme un cocker,, el cual recogo esta semana, el cachorro tiene 1 mes y medio, lo que pasa que todo el mundo me esta como "metiendo miedo" de que son muy tozudos, que ladran mucho que cuesta mucho educarlos, además es un macho y dicen que son todavía más tozudos que las hembras, y nada os pediria como empezar a tratarla y a educarla desde el principio puesto que a mi anterior perra no la educamos y estaba bastante "malcriada"; además tengo que saber como hacer que se sienta bien cuando esté sola puesto que yo estoy trabajando y durante el día estara sola (cuando crezca un poco claro) y nada más.

Daros las gracias por adelantado.
  El administrador desactivo la escritura al publico.
Natalia (Visitante)
Re:Como adiestrar a mi cocker 22/06/2007 16:14  
Hola, yo soy nueva aqui. Me he comprado una mezcla de cocker con setter, bueno en realidad la madre es eso, y el padre es cocker, osea que tiene mas cocker que setter. Tiene mes y medio pasado, lo tengo hace una semana y estoy muy preocupada. Yo estoy de alquiler en una casa, el perro es muy jugueton y todo eso pero cuando me voy a trabajar a las 9 le dejo solo y se me pone a llorar y aullir de una manera... increible, parece que le están matando. Yo salgo a las 2,15 son 5 horas, xo mi madre que vive cerca le saca a la calle a las 11,30. Bueno, pues cuando va mi madre todavía sigue ladrando, no se debe callar. Que puedo hacer? tengo miedo que los vecinos se quejen y me puedan echar. Luego otro problema que tengo con el es que a la noche, claro, no puedo dejarlo en la cocina porque se pone a ladrar igual, y no es plan... entonces duerme en nuestro cuarto, pero está muy inquieto, no para, para un lado de la cama y para otro, le ponemos una manta y en vez de tumbarse la muerde. Se mete debajo de la cama y empieza a mordisquear cosas, intenta subirse a la cama, todavía no puede xo cuando pueda..... tengo mucho miedo, porque me estoy pensando en darlo xo me da mucha pena, le he cogido cariño y estaría todo el día pensando en el. Todos me dicen... ves, ya te lo dije, que no cogieses perro! y me siento peor, me suele decir eso mi novio que vive conmigo, no hago mas que llorar porque me esta creando una ansiedad esta situación... que no puedo mas. Esta pudiendo conmigo, además dormimos poco porque no nos deja y eso mismo te va desgastando. Me podeis ayudar alguien, tengo un serio problema. Gracias.
google (Visitante)
Re:Como adiestrar a mi cocker 15/07/2007 15:57  
Veronica escribio:
Buenos días!!

Os explico,, antes tenia una yorkshire terrier pero esta semana santa se me murio despues de 15 años,, y yo estaba tan acostumbrada a vivir con mi perrica que ahora se me hace raro. Entonces decidí comprarme un cocker,, el cual recogo esta semana, el cachorro tiene 1 mes y medio, lo que pasa que todo el mundo me esta como "metiendo miedo" de que son muy tozudos, que ladran mucho que cuesta mucho educarlos, además es un macho y dicen que son todavía más tozudos que las hembras, y nada os pediria como empezar a tratarla y a educarla desde el principio puesto que a mi anterior perra no la educamos y estaba bastante "malcriada"; además tengo que saber como hacer que se sienta bien cuando esté sola puesto que yo estoy trabajando y durante el día estara sola (cuando crezca un poco claro) y nada más.

Daros las gracias por adelantado.
Paxarita (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Como adiestrar a mi cocker 07/08/2007 19:15 Karma: 0  
hola, me acabo de inscribir en esta pag y no se muy bien como funciona...
tengo el mismo problema tuyo veronica, tengo una cocker, ya tiene 4 meses y es muy hiperactiva!!!! he intentado de todo para enseñarle pero no aprende!!! es super cochina, hace sus necesidades en cualkier lado, tambien he tratado de enseñarle de todas formas pero no me hace caso...
no se que hacer, yo vivo en departamento y no la puedo sacar pàra que haga sus necesidades porque tengo que esperar que tenga todas sus vacunas, si alguien sabe como puedo adiestarla les rogaria me lo hicieran saber

de antemano gracias

PaXaRiTa
Nicole (Visitante)
regalen un perro 22/08/2007 16:12  
Que bonito es el perro
CECI (Visitante)
Re:regalen un perro 26/08/2007 23:34  
Bueno yo pasé por algo parecido con mi perro, de pequeño era tremendo, no nos dejaba dormir, ladraba mucho, lloraba si no estaba en la misma habitación que nosotros... lo mordía todo. Pero se le ha ido pasando. Pensad que son cachorros y q tienen mucha energía. Cuando podais sacarlos a pasear llegaran tan rendidos a casa q no les quedará demasiada guerra... y poco a poco se van haciendo adultos y se comportan. Tened paciencia. Para la chica del perro que llora... si no se le pasa tendrás un grave problema en el piso de alquiler, dependiendo de la edad del perro... yo probaría a comprarle un collar de impulsos de electricidad estática (no son perjudiciales para el animal) y en una semana tienes solucionado el tema de los ladridos.

Q vaya bien y no desespereis.
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoardget the latest posts directly to your desktop

OFERTAS