Enlaces

Enlaces Google

Registro

Amigos conectados

Hay 6 invitados en línea

RSS

GuiaDog.com
Los perros en casa

Alta gratuita en GuiaDog.com

Alta gratuita en nuestra comunidad
de amigos de los perros con toda la información
para cuidar de la salud y del adiestramiento de nuestras
mascotas.

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near \'\', func= \'view\'\n WHERE userid=\'0\' AND userip=\'38.103.63.17\'\' at line 1 SQL=UPDATE jos_fb_whoisonline SET time=\'1215194340\', what=\'Re:Mi perro\', do= \'\', task= \'\', link= \'http://www.guiadog.com/index.php?option=com_fireboard&catid=27\'&func=view&id=66\', func= \'view\'\n WHERE userid=\'0\' AND userip=\'38.103.63.17\'
GUIADOG.COM Amigos de los perros
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Re:Mi perro

Fisco (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Mi perro 05/11/2007 06:57 Karma: 0  
Busco hembra de Carlino para mi perro que es un carlino, como casi todos , muy muy simpatico y guapisimo.Tiene un año y medio , vivimos en Tenerife , tengo el pedigree y mi enano tiene ganas de una amiga .Animense
  El administrador desactivo la escritura al publico.
betty (Visitante)
Re:Mi perro 20/02/2008 21:14  
Tengo un carlino hembra, de dos años y pesa 11 kilos. No consigo que baje de peso. Me interesaría saber el peso de vuestros carlinos.

Gracias
Aguirre (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Mi perro 25/03/2008 10:31 Karma: 0  
AMIGOS TALVEZ ALGUNO DE USTEDES ME PUEDA AYUDAR TENGO UN PERRO DESDE HACE 2 SEMANAS (ME LO REGALARON ) TIENE 1 AÑO APROXIMADAMENTE PERO EN LOS ULTIMOS 3 DIAS ESTA TENIENDO UN COMPORTAMIENTO DEMACIADO AGRECIVO CON TODOS LOS MIENBROS DE MI FAMILIA ESPERO SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS JAGUIVAS_838@HOTMAIL.COM MI CORREO GRACIAS
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoardget the latest posts directly to your desktop

OFERTAS