Los perros arrow Foros

Enlaces

Enlaces Google

Registro

Amigos conectados

Hay 11 invitados en línea

RSS

GuiaDog.com
Los perros en casa

Alta gratuita en GuiaDog.com

Alta gratuita en nuestra comunidad
de amigos de los perros con toda la información
para cuidar de la salud y del adiestramiento de nuestras
mascotas.

GUIADOG.COM Amigos de los perros
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Re:Como adiestrar a mi cocker

DAMA (Visitante)
Re:Como adiestrar a mi cocker 16/09/2007 11:00  
TRANQUILA. YO TENGO UN COCKER SPANIEL DE 9 AÑOS. ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA. ES TODAVIA EL TUYO UN CACHORRO. PERO TIENES QUE IR EDUCANDOLO TÚ. SON CABEZONES, CON VOZ MANDO Y LAS 5 PALABRAS "MÁGICAS" (NO, CALLATE, SIENTATE, VEN, ABAJO). POCO A POCO Y SIEMPRE TÚ ERES LA QUE MANDA, LO COMPRENDERÁ.
NO FLAQUEÉS, HAY RATOS DE JUEGOS, ÉL NO MANDA.
TE HA CONSEJO, QUE VEAS LOS SABADOS EN CUATRO A LAS 13:00 H. "ENCANTADOR DE PERROS" TE DARÁ MÁS PISTAS.
  El administrador desactivo la escritura al publico.
Roberto Tapia (Visitante)
Re:Como adiestrar a mi cocker 14/10/2007 18:51  
Natalia escribio:
Hola, yo soy nueva aqui. Me he comprado una mezcla de cocker con setter, bueno en realidad la madre es eso, y el padre es cocker, osea que tiene mas cocker que setter. Tiene mes y Medio pasado, lo tengo hace una semana y estoy muy preocupada. Yo estoy de alquiler en una casa, el perro es muy jugueton y todo eso pero cuando me voy a trabajar a las 9 le dejo solo y se me pone a llorar y aullir de una manera... increible, parece que le están matando. Yo salgo a las 2,15 son 5 horas, xo mi madre que vive cerca le saca a la calle a las 11,30. Bueno, pues cuando va mi madre todavía sigue ladrando, no se debe callar. Que puedo hacer? tengo miedo que los vecinos se quejen y me puedan echar. Luego otro problema que tengo con el es que a la noche, claro, no puedo dejarlo en la cocina porque se pone a ladrar igual, y no es plan... entonces duerme en nuestro cuarto, pero está muy inquieto, no para, para un lado de la cama y para otro, le ponemos una manta y en vez de tumbarse la muerde. Se mete debajo de la cama y empieza a mordisquear cosas, intenta subirse a la cama, todavía no puede xo cuando pueda..... tengo mucho miedo, porque me estoy pensando en darlo xo me da mucha pena, le he cogido cariño y estaría todo el día pensando en el. Todos me dicen... ves, ya te lo dije, que no cogieses perro! y me siento peor, me suele decir eso mi novio que vive conmigo, no hago mas que llorar porque me esta creando una ansiedad esta situación... que no puedo mas. Esta pudiendo conmigo, además dormimos poco porque no nos deja y eso mismo te va desgastando. Me podeis ayudar alguien, tengo un serio problema. Gracias.
Mara (Visitante)
Re:Como adiestrar a mi cocker 24/10/2007 17:14  
Hola, a mi me pasa igual que a ti, el lunes entro mi perrito de cocker spaniel con 2 meses, y todo el mundo me esta metiendo miedo, de que va a ser cabezon, no me va a obedecer nada,
Mara (Visitante)
Re:Como adiestrar a mi cocker 24/10/2007 17:14  
Hola, a mi me pasa igual que a ti, el lunes entro mi perrito de cocker spaniel con 2 meses, y todo el mundo me esta metiendo miedo, de que va a ser cabezon, no me va a obedecer nada,
Lola (Visitante)
Re:Como adiestrar a mi cocker 09/11/2007 01:05  
Hola, yo tengo una preciosa cocker spaniel. Inicialmente todo fue un caos (asi que os comprendo perfectamente) de hecho todavía hace alguna que otra trastada...pero actualmente puedo afirmar que Zaida es un miembro más de mi familia y se le quiere muchísimo.

Nunca habia adiestrado a un perro pero actualmente Zaida sabe cuando tiene que sentarse, tumbarse, estarse quieta esperando que salga de algun lugar, conoce la palabra NO, VEN AQUI e incluso ladra y me dirije a la puerta cuando necesita orinar etc.

Debo aconsejaros mucha paciencia, pensad que si a un niño pequeño le cuesta entender las cosas imaginaros a un cachorro!! pero debeis tener mano firme y no ceder, una cesión puede ocasionar un retroceso enorme. Si el perro ladra porque quiere salir por ejemplo del patio no debemos abrirle la puerta aunque nos este desesperando, el perro debe aprender a esperar pacientemente hasta que se le abra la puerta. Es como una lucha de ver quien es mas cabezota!!

Evidentemente cuando hace algo bien hay que darle una recompensa (una caricia,una "chuche de perros").

Pero igualmente si hace algo mal hay que regañarle para que sepa que lo ha hecho mal.

No obstante, en este tiempo me he dado cuenta que tanto el perro como el dueño deben hacerse el uno al otro, puede que algo que te propongas enseñarle el no pueda y sin embargo algo que esporadicamente le dices por probar su reacción lo haga a la primera.

También es bueno que lo acostumbreis a una rutina, me explico, en mi caso Zaida sabe que cuando va a salir a la calle lo primero es cepillarse, despues su collar y finalmente saldremos a la calle y siempre seguimos esos pasos!!

Estos perros tienen cierto caracter destructivo (eso no voy a negarlo) pero son perros muy dinámicos y pensad que estar horas en el sitio que se le asigne sin un entretenimiento.... por eso lo que yo hago es dejarle algun juguete para perros o una bolsa o un trapo que sea inservible (para que basicamente lo destruya).

Bueno, espero ayudaros con mis consejillos, ya vereis que no os arrepentereis porque es cierto el dicho de que un perro te cambia la vida para bien!!
sara maria hermida perez (Visitante)
Re:Como adiestrar a mi cocker 18/12/2007 01:49  
hola has esto coje y suvelo en la cama y con la colcha aropalo o envuelvelo si es mediano o pegueño yo tengo uno ligado es un cockerpoo es un cocker y un poodle y es muy lindo ese consejo te servira se lo hago a mi perro y se gueda tranguilo esta educado con los trucos abajo # down up # arriba # poo # dame la pata y hi five: bey
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoardget the latest posts directly to your desktop

OFERTAS