El administrador desactivo la escritura al publico.
nodri(Usuario)
Novato
Re:Guía de perros Basenji 17/10/2007 16:51
quisiera informarme bien sobre el comportamiento de un perro de la raza basenjí, sobre todo de su caracter en casa, si es cierto que es muy desobediente y destroza todo lo que se le pone por delante o si ese afán de destrozar es solo mientras es cachorrro. también quería saber acerca del pelo si tira mucho pelo o no. me interesa por el tema de la alergia, sobre todo por que no desprende esa caspa que origina la alergia y esa olor a perro
nodri(Usuario)
Novato
donde conseguir un perro basenji 18/10/2007 18:57
quisiera saber donde se pueden adquirir un cachorro de basenji y cual es su precio aproximadamente
Cotilain(Usuario)
Novato
Re:Guía de perros Basenji 10/03/2008 04:19
Hola, Como en todas las cosas, el comportamiento del basenji es relativo y depende mucho de como lo acostumbres tu... El basenji es travieso e inteligente por naturaleza y le gusta mucho llamar la atencion de los dueños... El sabe que cosa puede hacer para que tu vayas en su busqueda. Lo importante es que tu te adaptes al basenji, no esperes que el basenji se adapte a como tu vives... Desde que tengo al mio aprendimos mi esposo y yo a ser mucho mas ordenados con nuestras cosas (se comió: 2 celulares, 2 cobertores de cama, revistas, etc...) ahora tengo una casa a prueba de basenjis (ahora tengo dos: lucas y renato, no tengo NADA que pueda romper a mano. Si te decides a adoptar uno DEBES: AMARLO, NUNCA PEGARLE utiliza la sicologia, Y CUIDARLO MUCHO ya que no es un perro que puedas sacar a la calle sin correa. Si tienes dudas es mejor que busques otra raza porque por sus travesuras derrepente ponen a prueba la mayor de las paciencias... Que mas te puedo decir... Son altivos, el no va a ir cuando tu lo llames a menos que tengas algo que ofrecerle o quiera que lo acaricien... En fin... en resumen... Despues de tener un basenji los demas son solo perros. haaaaa... se me olvidaba... se les pasa mucho cuando maduran (como a los dos años)... Saludos Cotilain Reloaded.
Cotilain(Usuario)
Novato
Re:donde conseguir un perro basenji 10/03/2008 04:29
Puedes buscar en criaderos de perros que tengan basenjis... no te aconsejo los portales de venta ya que en algunos casos estos no te dan la seguridad de que el basenji está sin enfermedades que puedan tener los padres como el sindrome de fanconi (los padres deben tener examen de sangre del año de concepcion de los cachorros). El precio depende como en todo para que los quieres (si mascota o show). pueden ir desde los U$700 hasta superar los U$5000. En algunos casos como en EEUU hay sociedades de rescate de la raza donde los dan en adopcion.