Los perros arrow Foros

Enlaces

Enlaces Google

Registro

Amigos conectados

Hay 10 invitados en línea

RSS

GuiaDog.com
Los perros en casa

Alta gratuita en GuiaDog.com

Alta gratuita en nuestra comunidad
de amigos de los perros con toda la información
para cuidar de la salud y del adiestramiento de nuestras
mascotas.

GUIADOG.COM Amigos de los perros
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
Cómo enseñar a perrita adulta a jugar con la pelot (1 viendo)
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Cómo enseñar a perrita adulta a jugar con la pelot

Chiquilla (Visitante)
Cómo enseñar a perrita adulta a jugar con la pelot 22/06/2007 16:19  
Hola a todos, pues ésa es la pregunta. Para los que no conozcáis a Luna os`pongo en antecedentes: es una perrita de 5 kilos que sacamos de la perrera hace 3 semanas, mestiza , y la edad no se sabe: entre 3 y 7 años . Es muy alegre, y está muy contenta en casa, se lleva bien con otros perros y juega a saltos con ellos , y a nosotros nos salta mucho para saludarnos o si le haces fiestas. Cuando salimos de excursión corre feliz sin parar, y al llamarla vienen corriendo a saltar y saludar.
El caso es que no sabe jugar con la pelota, yo he intentado enseñarla, se la tiro y corro por ella, y así pero nada . O la tiro y le digo que la coja, pero tampoco.
A ver si sabéis de algún método o algún libro para enseñarla, a la pelota o al frisbee o algo, es que creo que disfrutaría mucho, con lo que le gusta correr y lo espabilada que es.
  El administrador desactivo la escritura al publico.
Ponloguapo (Usuario)
Junior
graph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Cómo enseñar a perrita adulta a jugar con la pelot 09/09/2008 15:15 Karma: 0  
Chiquilla escribio:
Hola a todos, pues ésa es la pregunta. Para los que no conozcáis a Luna os`pongo en antecedentes: es una perrita de 5 kilos que sacamos de la perrera hace 3 semanas, mestiza , y la edad no se sabe: entre 3 y 7 años . Es muy alegre, y está muy contenta en casa, se lleva bien con otros perros y juega a saltos con ellos , y a nosotros nos salta mucho para saludarnos o si le haces fiestas. Cuando salimos de excursión corre feliz sin parar, y al llamarla vienen corriendo a saltar y saludar.
El caso es que no sabe jugar con la pelota, yo he intentado enseñarla, se la tiro y corro por ella, y así pero nada . O la tiro y le digo que la coja, pero tampoco.
A ver si sabéis de algún método o algún libro para enseñarla, a la pelota o al frisbee o algo, es que creo que disfrutaría mucho, con lo que le gusta correr y lo espabilada que es.

Hola chiquilla, la verdad es que lo que comentas es bastante sencillo. De todas formas si dejas que salte encima tuya o de otros perros, se ve que es un perro dominante.
Debes de jugar con ellos en un estado de sumision calmado y tranquilo para que relacionen el juego. Para ello no puedes ir tu a correr a por la pelota porque tu perro te vera como un seguidor y no como lider. Para ello lo que debes hacer es dejarle que huela la pelota tirarsela lentita y si no hace nada decirle con la mano en postura dominante ve! y posteriormente le premias acariciandole el cuello asi el perro se siente orgulloso. Repitiendolo no creo que tengas ningun problema, premiale con cariño no solo con comida.
Un saludo
  El administrador desactivo la escritura al publico.
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoardget the latest posts directly to your desktop

OFERTAS