|
Hola a todos! El 18 de agosto (hace 21 días) recogimos del monte una cachorrita mestiza de caza abandonada y que tendría unos 2 meses. En fín, el caso es que la pobre estaba escuálida y además descubrimos que tenía parvo, por lo que estuvo 8 días en un hospital veterinario. Después se ha ido recuperando poco a poco hasta que ya come normal y se la ve juguetona. Me sigue a todas partes, duerme en su cama siempre cerca de mí, lo cual se podría justificar porque yo soy la que le da la comida, pero cuando me agacho para acariciarla, siempre se queda a una distancia prudencial, no termina de confiar. ¿Podría ser que necesitara más tiempo por su mala experiencia vivida (abandono, soledad, hambre, enfermedad, no me extraña que no confíe en las personas!!!) o es posible que sea de por sí una perrita tímida? ¿A alguno os ha pasado algo parecido? Intento tener paciencia, dejar que investigue, que se acostumbre a nosotros, ¿se os ocurre alguna forma para conseguir su sociabilidad? Gracias!!! (PD. creo que pegué otro post donde no debía...)
|