Los perros arrow Blog

Enlaces

Enlaces Google

Registro

Amigos conectados

Hay 3 invitados en línea

RSS

GuiaDog.com
Los perros en casa

Alta gratuita en GuiaDog.com

Alta gratuita en nuestra comunidad
de amigos de los perros con toda la información
para cuidar de la salud y del adiestramiento de nuestras
mascotas.

Fox Terrier. Los perros de la raza Fox Terrier PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 57

Los perros de la raza Fox TerrierLos perros Fox Terrier son perros dinámico y de temperamento fuerte, que puede mostrarse sumamente celoso y tiene la molesta tendencia de agredir a otros perros.

Leer más...
 
Cotón de Tulear. Los perros de la raza Cotón de Tulear PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 89

Los perros de la raza Cotón de TulearTócale y sabrás el porqué se llama Cotton, algodón en inglés, el pelo largo y de tacto algodonoso es inconfundible. Los perritos de esta raza son pequeños, sus ojos expresivos e inteligentes demuestran su alegría. Extraordinariamente resistente, no acepta la  indiferencia de lo demás.

Leer más...
 
Chihuahua. Los perros de la raza Chihuahua PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 305

Los perros de la raza Chihuahua¡Viva México! El perrito más pequeño del mundo tiene orígenes mexicanos.  Los perros de la raza Chihuahua descienden de un perrito de la época precolombina que se llamaba Tichichi. Hace la friolera de 1500 años era la mascota de los toltecas. La raza actual es bautizada de Chihuahua en homenaje a una pequeña ciudad mexicana donde se cree que es la cuna de la raza.

Leer más...
 
Carlino. Perros de la raza Carlino PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 234

El perro CarlinoEl Carlino o Mops es un pequeño perro de compañía muy inteligente que gusta mucho de corretear y jugar con sus amos, pero que se muestra particularmente desconfiado y reservado con los extraños. Se adapta bastante bien o espacios no demasiado amplios, resaltando también sus buenas cualidades de guardián de la casa, ya que ladra con decisión ante la proximidad de personas desconocidas, si bien tiene un sueño relativamente profundo y "ruidoso" debido a su modo de roncar que a veces resulta, incluso, desproporcionado. 

Leer más...
 
Caniche. Perros de la raza Caniche PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 150

poodle.jpgNuestro amigo Caniche es un perro divertido y simpático que a veces llega a ser un gran payaso y comediante. El pelo necesita numerosos cuidados como cepillados diarios, cortes regulares de pelo y esquilados, lo que aconseja visitas regulares a un peluquero canino si quieres competir en concursos.

Leer más...
 
Cairn Terrier. Perros de la raza Cairn Terrier PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 58

Perros de la raza Cairn TerrierLos perros de la raza Cairn Terrier son de tamaño pequeño y con mucho pelo. Parece un perro de la estatura de un cachorrito, que da la impresión de ser juguete peludito pero una vez que se le permite demostrar su inteligencia y picardía atrapa los sentimientos de toda la familia.

Leer más...
 
Perros de la raza Basenji PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 25

Perros BasenjiEl Basenji es un perro muy diferente a las otras razas. Su apariencia externa es algo similar a los podencos, excepto que mantiene la cola enroscada sobre la espalda, típico de las razas que han regresado a la naturaleza. Otras características de la raza, que aunque no es única entre los perros sí es interesante, es que no ladra.

Leer más...
 
Cómo tener un perro mal educado PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 25

¿Cómo tener un perros mal educado? 

Esta vez tuve ganas de escribir éste, un anti-artículo, y de enseñarte muchas de las cosas que puedes hacer para que tu perro, tú, o ambos, se sientan infelices con el otro. Es para reflexionar.

Separa al perro de su madre y su camada cuando aún esté indefenso (cuanto antes, mejor). No hay nada que la madre y sus hermanos puedan enseñarle que tú no puedas enseñarle mejor, y más rápido.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 21 22 Siguiente > Final >>

Resultados 181 - 189 de 190
 

OFERTAS